South Summit Brazil 2023

Eniax en el South Summit Brazil 2023

talking people sitting beside table

Photo: Redd F

Brasil sigue organizando su South Summit con el mayor número de startups seguido de Estados Unidos. La segunda edición de South Summit Brasil se realizará del 29 al 31 de marzo en Porto Alegre. Entre los participantes, nuestro equipo de Eniax tendrá el honor de presentar Eniax Care y nuestros servicios. Echemos un vistazo más de cerca a este evento y por qué es importante para Eniax.

Moldear el futuro

La segunda edición de South Summit Brasil en 2023 será bajo el lema "Shape the Future". Hay 50 candidatos seleccionados que provienen de 13 países diferentes. Entre ellos, Eniax también estará presente. Esta cumbre presenta esencialmente una competencia con 29 proyectos diferentes. Algunos de los países que participan en el concurso de este año son Argentina, Israel, Colombia, Reino Unido, Chile, etc. Los 50 candidatos seleccionados participarán en la fase final de la Competencia Brasileña de Startups.

Más de 2000 proyectos pasaron por el proceso de selección y solo 50 pasaron. Un comité de reconocidos inversores y expertos ha sido el encargado de elegir a estos finalistas en base a criterios bien definidos de innovación, escalabilidad, sostenibilidad, etc. Las 50 startups seleccionadas se pueden dividir por industrias:

  • Empresariales(11)

  • Tecnología financiera(10)

  • Industria 5.0(10)

  • Sostenibilidad y ASG(11)

  • Salud(8)

La industria de la salud en South Summit Brasil 2023

Para la industria de la salud, a través de un riguroso proceso de selección, el comité responsable ha seleccionado 8 empresas con las tecnologías y servicios más innovadores y prometedores del mercado actual, siendo Eniax una de ellas. El objetivo principal es encontrar las mejores innovaciones en salud y cómo estas innovaciones pueden ayudar a los centros de salud y a los pacientes.

Los 8 candidatos seleccionados cuentan con diferentes servicios y ofertas/soluciones de atención médica. Entonces, repasemos estos 8 candidatos y veamos sus ofertas.

La aplicación Sober Sidekick cuenta con una aplicación que le permite al usuario conectarse con otras personas en la comunidad sobria y obtener apoyo cuando lo necesite. Esta aplicación tiene diferentes secciones, como un contador de sobriedad, reuniones de AA las 24 horas, los 7 días de la semana, dar y recibir apoyo, y otros.

Accessercise es una aplicación de fitness completa creada específicamente para personas con discapacidades. La aplicación permite a los usuarios programar entrenamientos, contiene una biblioteca de ejercicios, tiene un directorio de gimnasios e instalaciones de acondicionamiento físico a los que los usuarios la clasifican según su accesibilidad.

Diabetter presenta un sistema de autocontrol de la diabetes basado en la economía del comportamiento.

Biociencias epigenéticas Basados en herramientas de epigenética y bioinformática, identifican nuevas dianas terapéuticas bajo demanda. Ofrecen un mapeo del estado epigenético para ayudar a monitorear la salud de los pacientes, el diagnóstico y respaldar la toma de decisiones sobre los tratamientos.

Kidopi a través de Clevercare proporciona un marco para la gestión remota, la orientación y la atención personalizada. Clevercare utiliza los servicios de teledetección, telemonitorización y resultados clínicos.

Med.tn tiene como objetivo permitir que los pacientes hagan una cita en línea con su médico de una manera diferente. Seleccione su médico, elija la fecha y la hora de su cita y reciba su mensaje de texto/correo electrónico de confirmación.

Eniax Care utilizando algoritmos de PLN, en forma de una IA llamada Patricia, permite que la clínica tenga un asistente personalizado que guía a los pacientes a través de su viaje de atención médica. Patricia es capaz de predecir cuándo el paciente no vendrá y comunicarse para llenar los espacios en blanco en el horario. Con 7 años y más de 160 millones de citas, los sólidos datos recopilados le permiten a Patricia tener los mejores resultados disponibles en la actualidad.

Este summit está coorganizada por IE University y cuenta además con el apoyo institucional del Gobierno de Rio Grande do Sul. Esta segunda edición del South Summit pretende ser el referente en materia de innovación y sostenibilidad. Constará de 8 escenarios con más de 400 ponentes internacionales. Los ponentes hablarán sobre las últimas tendencias en el marco de la innovación y el emprendimiento. Alrededor de 150 inversores de alto nivel y más de 80 fondos de inversión de todo el mundo asistirán a la segunda edición.

Eniax y el South Summit Brasil

Eniax tiene el objetivo de expandirse a Brasil y encontrar un socio adecuado para expandirse allí. Creemos que nuestro modelo es simple y muy eficiente. Cuánto paga la clínica depende del volumen de citas que Patricia pueda manejar. Nuestro enfoque principal es construir un acceso rápido, preciso y fácil para los pacientes a los centros de salud y construir relaciones confiables y significativas.

Cuando se trata de Eniax, nuestro equipo cree que esta es la oportunidad ideal para presentar nuestro arduo trabajo e innovación a través de nuestros servicios Eniax Care y la IA Patricia. Nuestra empresa ya trabaja con centros de salud de todo el mundo y nuestro objetivo es entregar soluciones innovadoras que impacten positivamente en la eficiencia de sus procesos, permitiéndoles ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus pacientes. Nuestro objetivo es aumentar nuestro alcance mostrando lo que Eniax tiene para ofrecer. Creemos que un motor de procesamiento de lenguaje natural como Patricia es ideal para mostrar los servicios digitales nuevos e innovadores que pueden aumentar de manera efectiva la oferta médica de las clínicas de salud, mejorar la comunicación con los pacientes y reducir significativamente la ausencia de pacientes, entre muchos otros beneficios.

© Mladen Petrovic - https://eniax.care