¿Por qué debes confiar en Eniax?

Eniax y los centros de salud

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Nuestro equipo en Eniax trabaja en estrecha colaboración con proveedores de atención médica de todo el mundo en un esfuerzo por aumentar la eficiencia de los centros de salud y mejorar la experiencia general del paciente. Una de las preguntas que te puedes hacer es ¿por qué deberías confiar en Eniax? Bueno, en este breve artículo, vamos a examinar algunas cosas que Eniax ha logrado lograr, así como maneras en las que ayuda a las clínicas y a los pacientes utilizando herramientas y servicios digitales nuevos e innovadores.

Cómo ayuda Eniax a los pacientes y centros médicos

El objetivo principal de nuestro equipo en Eniax es utilizar servicios digitales impulsados por un motor de procesamiento de lenguaje natural para permitir a los pacientes experimentar una atención médica agradable y sin estrés. La herramienta principal que utiliza nuestro equipo es Patricia, un motor de procesamiento de lenguaje natural construido exclusivamente para interacciones de salud. Patricia es capaz de comunicarse con los pacientes de forma totalmente natural gracias a las tecnologías de PLN y machine learning que utiliza. Además, Patricia puede ayudar a los centros clínicos con muchas tareas administrativas. Patricia actúa como nuestra asistente de salud virtual. Ha sido entrenada usando más de 80 millones de casos y puede hablar español, inglés, alemán, francés y catalán.

Detrás de Patricia hay un equipo dedicado de trabajadores expertos cuyo principal objetivo es asegurarse de que Patricia facilite, automatice y mejore la interacción entre los proveedores de salud y los pacientes. Además de la comunicación con el paciente, como se mencionó anteriormente, Patricia también puede realizar muchas otras tareas. Patricia puede realizar los procesos de programación, confirmación de citas, programación, organización de tratamientos preventivos, gestión de listas de espera y seguimiento de pacientes. Todo esto hace mucho para aumentar la eficiencia de las clínicas y mejorar la experiencia del paciente.

Nuestro equipo en Eniax genera confianza con los pacientes y proveedores de salud asegurándose de que Patricia se implemente correctamente y esté lista para operar con la tarea asignada. En el caso de que Patricia no comprenda la información que un paciente le comunica, un equipo de profesionales con amplio conocimiento en tareas administrativas sanitarias retoma la conversación y soluciona el problema. Este tipo de aprendizaje supervisado es la clave para que Patricia siga ampliando sus conocimientos y reduzca a 0 los posibles errores.

Lograr una mayor eficiencia y mejorar el uso de su oferta médica

Un centro de salud eficaz puede recibir más pacientes y realizar tareas administrativas sin ningún problema. Nuestro objetivo es mejorar el uso de su atención médica primero bajando el ausentismo de los pacientes en las citas que gestionamos en más de un 50%. Con una precisión de casi el 95% en la predicción de pacientes que no acudirán a la consulta, su clínica podrá formar mejores sistemas de programación y los pacientes no experimentarán tiempos de espera.

Usando herramientas y servicios digitales innovadores impulsados por nuestra Patricia, eliminamos más del 60% de las llamadas entrantes y el 70% de las llamadas salientes.

Echando un vistazo a los números

Nuestro equipo en Eniax se enorgullece de trabajar mano a mano con diferentes proveedores de atención médica en un esfuerzo por mejorar la experiencia del paciente y aumentar la eficiencia de los centros de salud. En este momento, Eniax atiende a más de 50 millones de pacientes. Nuestro equipo está trabajando con 300 hospitales y centros médicos con un índice de satisfacción del 97%.

Proyectos actuales

Eniax está trabajando duro para asegurarse de que Patricia esté constantemente actualizada y lista para comunicarse y realizar tareas. A través de nuestro asistente de salud virtual que facilita, automatiza y mejora la interacción entre los proveedores de salud y los pacientes, tanto las clínicas de salud como los pacientes pueden tener una comunicación mucho más fácil. Nos consideramos pioneros en proyectos digitalizados que mejoran el cuidado de salud. Por nuestro uso de tecnologías innovadoras, CORFO ha dado una subvención del programa Crea y Valida I+D+I para financiar un proyecto de $240 millones de pesos.

El proyecto actual de nuestro equipo se denomina “Gestión Dinámica de Listas de Espera basada en la Predicción de Asistencia de Pacientes”. Nuestro objetivo con este proyecto es disminuir el ausentismo de los pacientes aún más. El enfoque principal del trabajo es avanzar, empaquetado y masificación del algoritmo de predicción de asistencia de pacientes que hoy maneja hasta un 95% de certeza.

Mantén una comunicación fluida y constante y llega a tus pacientes de manera fácil y efectiva

Permitir que los centros de salud ofrezcan a sus pacientes una mejor experiencia de servicio es lo que buscamos. Los servicios digitales que tiene nuestro equipo no solo pueden mejorar la eficiencia de un centro de salud, sino también permitirles llegar a más pacientes, incluso aquellos que viven en áreas remotas. Con Patricia para la comunicación, no se necesitan call centers y los pacientes pueden tener una comunicación mucho más fluida y cómoda con sus proveedores de atención médica. Pueden recibir toda la información necesaria sobre su atención médica desde la comodidad de sus hogares.

Lo que nuestro equipo de Eniax garantiza es la disminución del absentismo de los pacientes así como la maximización en la conversión de tu horario. Lo que buscamos sobre todo es aumentar la satisfacción del paciente y, en general, una comunicación más fácil. Nuestros servicios proactivos tienen como objetivo ayudar a los pacientes con todas sus necesidades durante su proceso de atención médica.

© Mladen Petrovic - https://eniax.care