Mejorando los indicadores de gestión de pacientes

Caso de éxito Clínica Hospital del Profesor (Chile)

Clínica Hospital del Profesor

A un año de haber iniciado las operaciones con Alicia Eniax, Clínica Hospital del Profesor ha logrado mejorar sus indicadores de manera sostenida e incrementar la experiencia de sus pacientes.

Al contratar nuestros servicios, su mayor interés y desafío apuntaba a modernizar y digitalizar la experiencia del paciente. No obstante, buscaban también, aumentar la tasa de confirmación, organizar la toma de horas y disminuir ausentismo.

Al implementar las soluciones de Eniax, hemos mejorado la gestión en la confirmación de horas . Producto del cambio de modelo, el nivel de ausentismo se ha reducido en forma importante, lo que nos ha permitido mejorar el nivel de servicio e indicadores de las consultas médicas. Eniax permanentemente está innovando y buscando formas de mejorar su servicio”.refiere Domingo Ortega de Clínica Hospital del Profesor.

Pero esto no es todo, producto de la pandemia, debieron seguir innovando para llegar a todos sus pacientes e implementaron la plataforma de Telemedicina de Eniax. Esto les ha permitido, no solo aumentar las citas disponibles, sino que que poder llegar a regiones con atenciones médicas dando continuidad a los tratamientos y cuidando a sus pacientes.

© Mladen Petrovic - https://eniax.care