lun 15 abril 2024
Qué es el procesamiento del lenguaje natural (PLN), cómo funciona y qué soluciones ofrece en los sistemas de comunicación con IA
mar 09 abril 2024
¿Por qué cada vez son más los proveedores de salud  que buscan soluciones complementarias a los Call centers y Chatbots?
jue 28 marzo 2024
Qué canal de comunicación es mejor para cada propósito (Inbound VS Outbound)
lun 11 marzo 2024
Largas Listas de Espera - Superar el Desafío de Generar Nuevas Horas
jue 29 febrero 2024
Clínicas y retención de pacientes: estrategias para retener pacientes para exámenes secundarios
lun 12 febrero 2024
Educación digital - un paso necesario para utilizar el máximo beneficio de la IA en la atención médica
lun 12 febrero 2024
63% de chilenos señala que reducir listas de espera es una de las principales acciones para mejorar el sistema de salud
mié 10 enero 2024
La transformación digital como impulso invaluable para la salud
mié 10 enero 2024
¿Qué porcentaje de costos se pueden reducir con INBOX y en qué aspectos de la gestión del centro de salud impacta principalmente este servicio?
lun 04 diciembre 2023
¿Por qué INBOX es una solución a los problemas del Call Center ofreciendo mejores resultados a menores costos?
mié 02 agosto 2023
Cómo consigue Eniax mantener informado y comprometido a un paciente con su tratamiento y consultas
mié 02 agosto 2023
¿Qué aspectos de la gestión de un centro médico se benefician más al usar la tecnología de Eniax?
jue 20 julio 2023
¿Cómo se puede reconocer a un paciente y qué distingue a un chatbot de un asistente virtual impulsado por IA diseñado para el cuidado de la salud?
dom 11 junio 2023
¿Cómo una comunicación fluida, cercana y resolutiva con el paciente puede redundar en una mejor gestión y mejores tarifas para el centro médico?
dom 11 junio 2023
Los beneficios para los centros de salud de contar con Patricia de Eniax
lun 05 junio 2023
Las mayores diferencias entre la atención personalizada de Patricia Eniax y un Call Center
sáb 20 mayo 2023
Inteligencia Artificial en Salud: Atención de calidad, personalizada, resolutiva y eficiente
sáb 20 mayo 2023
Cómo impactan los datos y estadísticas obtenidos por Eniax en la gestión del centro médico
sáb 20 mayo 2023
La relevancia del uso del lenguaje empático para obtener mejores resultados en la atención al paciente
lun 01 mayo 2023
La incorporación de herramientas basadas en IA y cómo ayudan a reducir las listas de espera para citas médicas
lun 01 mayo 2023
La importancia de la innovación para acortar las grandes brechas del sistema de salud
mié 19 abril 2023
Cómo se puede mejorar la oferta médica de un centro de salud, gracias a soluciones innovadoras y disruptivas
sáb 08 abril 2023
El Uso de herramientas digitales e IA para mejorar la Gestión de un centro de salud
sáb 01 abril 2023
La experiencia del paciente y su importancia para los centros de salud
sáb 25 marzo 2023
South Summit Brazil 2023
sáb 25 marzo 2023
El impacto de la predicción y reducción del ausentismo a las citas médicas en la gestión de los centros de salud
sáb 04 marzo 2023
La importancia de que los pacientes tengan una buena experiencia durante su atención médica
dom 26 febrero 2023
Beneficios de trasladar la innovación del mundo privado al sector público para mejorar la atención
dom 12 febrero 2023
¿Por qué debes confiar en Eniax?
mié 08 febrero 2023
Las ventajas de Patricia
mar 24 enero 2023
Consecuencias de no realizar exámenes preventivos
vie 20 enero 2023
La importancia de financiar proyectos que mejoren la salud de miles de personas
mar 10 enero 2023
La importancia de una atención especializada, cercana y empática a los pacientes crónicos que necesitan más asistencia
mié 28 diciembre 2022
Importancia de la ética en la inteligencia artificial
mar 20 diciembre 2022
Telemedicina, el futuro de las consultas a distancia que también ayuda a personas con baja movilidad
sáb 17 diciembre 2022
Beneficios de la inteligencia artificial en la vida de las personas
mié 07 diciembre 2022
¿Cómo tomar decisiones más acertadas a través de la inteligencia artificial?
mié 30 noviembre 2022
El costo de una cita médica perdida
mar 22 noviembre 2022
¿Cómo ayudamos a los centros médicos a ser más eficaces?
mar 15 noviembre 2022
Recomendaciones para no fracasar en la implementación de la IA en la gestión de tu empresa
mar 15 noviembre 2022
Inteligencia artificial, pilar para el desarrollo de la salud: ¿cómo podemos ser más efectivos en nuestros procesos?
mar 18 octubre 2022
Cyberseguridad
mar 18 octubre 2022
Resumen del uso de la IA en salud en América
dom 09 octubre 2022
Aspectos éticos del uso de la IA en Salud y el papel de las organizaciones
dom 09 octubre 2022
Las promesas y desafíos de la implementación de la IA en el mundo de salud en Chile y el Mundo
vie 30 septiembre 2022
Inteligencia artificial para optimizar la salud pública
dom 25 septiembre 2022
¿Cómo mejorar la atención al paciente con el uso de IA y PLN en el mundo de salud?
dom 25 septiembre 2022
¿Quién está detrás de Patricia? Equilibrio del trabajo humano necesario para su buen funcionamiento
dom 25 septiembre 2022
Telemedicina: ¿cómo contribuimos a que más personas puedan acceder a una cita estén donde estén?
mié 14 septiembre 2022
¿Cómo ha logrado Patricia diferenciarse de los chatbots habituales?
dom 11 septiembre 2022
Inteligencia Artificial: Una nueva forma de comunicación
dom 11 septiembre 2022
¿Cómo logra Patricia dar una atención personalizada?
sáb 03 septiembre 2022
Rompiendo barreras: cómo la inteligencia artificial llega a complementar el trabajo humano
jue 01 septiembre 2022
Mitos y verdades de la inteligencia artificial
sáb 27 agosto 2022
¿Qué tiene Patricia que no tienen los call centers?
lun 22 agosto 2022
¿Sabes qué es el Procesamiento del Lenguaje Natural y cómo mejora la comunicación con los pacientes?
lun 01 agosto 2022
Notificar a los pacientes correctamente para reducir las ausencias
lun 25 julio 2022
Los humanos son seres sociales
sáb 09 julio 2022
¿Por qué los call centers son sinónimo de mala atención al cliente?
dom 03 julio 2022
Cambios para una mejor atención
dom 03 julio 2022
Clínica de Cuyo reduce su ausentismo de pacientes en un 50%
dom 03 julio 2022
Cómo humanizar el contacto con los pacientes usando IA
dom 03 julio 2022
Como la IA mejora la comunicación con los pacientes
dom 03 julio 2022
Con Eniax la inasistencia (No Show) si se puede mejorar….
dom 03 julio 2022
Cuida a tus pacientes en cada etapa de sus vidas
dom 03 julio 2022
Dialogando con un asistente virtual de salud
dom 03 julio 2022
Gestión oportuna de examenes
dom 03 julio 2022
Herramientas digitales para Incentivar a los pacientes a los pacientes que asistan a sus controles
dom 03 julio 2022
La gran encrucijada del Customer Experience
dom 03 julio 2022
Lista de espera
dom 03 julio 2022
Los pros y contra de la Telemedicina
dom 03 julio 2022
Mejorando los indicadores de gestión de pacientes
dom 03 julio 2022
¿Qué es digitalizar el contacto con los pacientes?
dom 03 julio 2022
¿Qué viene después de la pandemia?
dom 03 julio 2022
Resultados de actividad a un click
dom 03 julio 2022
Tendencias en el contacto con los pacientes
dom 26 junio 2022
¿Por qué los chatbots son una mala idea?
sáb 25 junio 2022
¿Por qué crear una nueva forma de comunicación con los pacientes, si ya existe la mejor?
sáb 25 junio 2022
Recordatorios vs gestión eficiente de citas
mié 22 junio 2022
Transformación digital vs pacientes mayores
lun 30 mayo 2022
Piensa en grande y mejora la gestión de citas
lun 30 mayo 2022
Cambiar los canales tradicionales para ser más efectivos
mié 25 mayo 2022
Asistente Virtual vs chatbot y los beneficios para la industria de la salud
mié 25 mayo 2022
Cómo facilitar un diagnóstico oportuno
mié 25 mayo 2022
Como la IA apoya al conocimiento de los pacientes
mié 25 mayo 2022
¿Cómo lograr más pacientes con la misma oferta médica?
mié 25 mayo 2022
Como un sistema proactivo puede informar rapidamente a pacientes sobre cancelaciones y no perderlos
mié 25 mayo 2022
Contacto digital vs contacto humano
mié 25 mayo 2022
Es la IA una buena solución en salud?
mié 25 mayo 2022
¿Es la IA una buena solución para la industria de la salud?
mié 25 mayo 2022
Herramientas que ayudarán a tu clínica a ser más efectivo
mié 25 mayo 2022
LA revolución de la IA en salud
mié 25 mayo 2022
Más pacientes satisfechos
mié 25 mayo 2022
Necesitamos hablar con una persona!. Como servicios con IA pueden resolver esto.
mié 25 mayo 2022
No mas call centers- Adopta nuevas vías de comunicación con tus pacientes
mié 25 mayo 2022
No pierdas tiempo hablando con un chatbot
mié 25 mayo 2022
Overbooking, un problema en salud
mié 25 mayo 2022
Plataformas digitales para agendamientos
mié 25 mayo 2022
Por qué los call centers no son queridos por los pacientes
mié 25 mayo 2022
Por qué los recordatorios ayudan a los pacientes
mié 25 mayo 2022
Una mejor comunicación con los pacientes es posible con el uso de IA
dom 01 mayo 2022
Reinventa tu modelo de atención y deja atrás los paradigmas
sáb 30 abril 2022
No pierdas tú tiempo, deja trabajar a Patricia
dom 24 abril 2022
Herramientas que pueden ayudar a que tu centro médico sea más eficaz
jue 03 diciembre 2020
My Second Text
vie 03 diciembre 2010
My First Review

© Mladen Petrovic - https://eniax.care